Vestido con pantalón de mezclilla con chaleco y falda, así acudió el cantante panameño Boza a la séptima edición de los Eliot Awards, que se llevaron a cabo en la ciudad de México.
Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar por la combinación de Boza. Muchos sentimientos encontrados, comentarios a favor y en contra de su "outfit" elegido. Lo cierto es que ya él es un artista internacional y debe probar de todo para sus atuendos en eventos.
Que si se vuelven famosos y agarran lo primero que ven, que si no tiene estilo ni gusto, que si se pone porquerías al vestirse, que si la ropa le quedó feísima... así fueron la mayoría de los comentarios en el Instagram de día a día. Pero también hubo quienes dijeron que les pareció bien. " ¡Bravo divino! Los que lo critican y atacan, les aclaro que la ropa o colores no tiene nada que ver con la orientación sexual de una persona, está es su nueva identidad personal como un gran artista que es. Me fascinan que poco a poco vaya avanzando y esperamos que un futuro no siga expresando comentarios que discriminan a otras personas como el que hizo en el 2020: "Dios creó hombre y mujer, y no un tercer sexo. Puede ser 2020, 2030 o 2050, pero la palabra de Dios permanecerá siempre… ubica tu ignorancia". Ahora lo vemos utilizando falda y todos debemos RESPETAR su estilo, su flow, su esencia y no discriminarlo basados en fe, religiones, libros sagrados o enseñanzas familiares...", explicó Franklyn Robinson.
Mire: Condenan a diez años de prisión a actriz porno por complicidad en asesinato
El cantante panameño acudió a la séptima edición de los Eliot Awards, que se llevaron a cabo en la ciudad de México. Fue con pantalón y falda.
Según la gente, si Bad Bunny se la pone lo aman, pero a Boza ya lo quieren crucificar con ella puesta.